;

El fixture que le resta a los candidatos al título del Transición

Díficiles encuentros tendrán Colo Colo, Everton, Unión Española y la U en lo que resta del torneo.

El fixture que le resta a los candidatos al título del Transición
Revisa la seccion lo ultimo

El torneo de Transición está al rojo vivo con cuatro claros candidatos al certamen que podrían sumar una estrella a su palmarés.

Colo Colo, Universidad de Chile, Unión Española y Everton aparecen como los elencos que lucharán hasta el final del torneo, y en el que ninguno de los clubes tendrá una ruta fácil si piensan conseguir el trofeo.

El caso de los albos asoma como uno de los más complejos, puesto que en la próxima fecha deberá ir a Viña del Mar para medirse frente a los Ruleteros. Posterior a eso, reciben a Curicó Unido y finalmente visitarán el CAP de Talcahuano donde los esperará Huachipato.

En cuanto a los azules, se ve (en el papel) como la ruta más abordable, puesto que reciben a Audax Italiano (que también acecha a los líderes), para luego ir a Collao a jugar frente a Universidad de Concepción y cerrar en el Nacional con Iquique.

Por su parte, Unión Española no tendrá una ruta fácil, puesto que jugarán en la siguiente fecha ante Temuco en Santa Laura. Posteriormente irán al Bicentenario de La Florida para jugar con los itálicos y disputarán la última jornada contra Everton en el reducto de Plaza Chacabuco.

Tal como se pudo adelantar, los viñamarinos aparece como el invitado de piedra, pues además de medirse ante el Cacique y los hispanos, en la fecha 14º sostendrán un duelo con otro equipo que no quiere dejar de soñar, como lo es Antofagasta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad