;

Abogado que denunció arreglo de partido dice que la FIFA fijó plazos para resolución

Raúl Meza denunció a Colombia y Perú ante el organismo mundial.

Abogado que denunció arreglo de partido dice que la FIFA fijó plazos para resolución
Revisa la seccion lo ultimo

Tras la denuncia que presentaron los abogados Raúl Meza y David Wellman ante la FIFA, que exige la eliminación de Colombia y Perú al Mundial por "arreglo de partido", la entidad reguladora del fútbol mundial acogió el escrito y lo traspasó al Comité de Disciplina.

Raúl Meza conversó este viernes con radio ADN y aseguró que "tomamos contacto hoy día con la FIFA. Nosotros pedimos un fiscal especial, y se nos ha informado que ese fiscal tiene plazos muy acotados debido al partido de repechaje entre Nueva Zelanda y Perú".

En el documento presentado por los chilenos, se exige la suspensión de los partidos de repechaje entre los representantes de la Conmebol y Oceanía. Además, que la denuncia sea acotada en los tiempos previstos a estos encuentros como también al sorteo final de los equipos para la FIFA.

"Hemos solicitado a la FIFA y a la Comisión Disciplinaria, que previo a la tramitación y a la resolución de las denuncias respectivas, resuelva en forma inmediata la suspensión del partido entre Perú y Nueva Zelanda mientras no se resuelva la denuncia presentada por los abogados chilenos", agregó Meza.

Por último, el abogado aseguró que ya le dieron los plazos de respuesta a la denuncia y que sabrá la resolución a más tardar este fin de semana: "Llamé hoy a la FIFA y me dijeron que podía haber resolución durante hoy día en la tarde o mañana. Lo importante es que ya la Comisión Disciplinaria se constituyó en una primera audiencia para analizar todos los antecedentes".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad