;

Hincha fue a pelear con jugadores aunque llevaba a su hijo en brazos

El fanático se involucró en un conflicto entre los futbolistas de Everton y Olympique Lyon.

Hincha fue a pelear con jugadores aunque llevaba a su hijo en brazos
Revisa la seccion lo ultimo

Su equipo perdía, los jugadores se pusieron a pelear y no se aguantó. Un fanático del Everton Football Club decidió ser parte de un incidente en el partido de la Europa League de la UEFA, pese a que cargaba a su pequeño hijo en los brazos.

Transcurrían 63 minutos -Olympique Lyon ganaba 1-0- y los jugadores de ambos conjuntos elevaron una discusión a empujones y manotazos, muy cerca de una galería. Ahí el hincha decidió acercarse a los golpes frente a los futbolistas del rival.

El sujeto intentaba golpear con su brazo derecho y con el izquierdo mantenía al menor. Los deportistas del Lyon se enojaron, pero al darse cuenta de la presencia del niño, le exigieron al hombre que se alejara. La seguridad terminó separando al fanático.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="en" dir="ltr">An Everton fan holding a child tries to hit a Lyon player! 😳 <a href="https://t.co/ZZNhvp0j21">pic.twitter.com/ZZNhvp0j21</a></p> <p>— Footy Memes (@FootyMemes) <a href="https://twitter.com/FootyMemes/status/921117594450571264?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2017</a></p></blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad