;

Alemania humilló a Noruega y queda muy cerca de la Copa del Mundo

La Mannschaft necesita empatar con Irlanda del Norte o derrotar a Azerbaiyán.

Alemania humilló a Noruega y queda muy cerca de la Copa del Mundo
Revisa la seccion lo ultimo

Está tan cerca que tiene un pie adentro del Mundial de Rusia 2018. El otro depende de un empate como visitante o un triunfo como local. En el Estadio Mercedes-Benz-Arena de Stuttgart, la Selección de Alemania goleó 6-0 a la Selección de Noruega.

La Mannschaft del técnico Joachim Löw suma 24 puntos en ocho encuentros y en caso de igualar en la siguiente jornada ante Irlanda del Norte (su único perseguidor con 19 unidades), se instalará en la Copa del Mundo. Si perdiera su invicto, tendrá margen suficiente para derrotar a Azerbaiyán -como local- para clasificar.

ADN

 

Por la 8° fecha del Grupo C, los germanos no tuvieron compasión con los noruegos. Mesut Özil (10'), Julian Draxler (17'), Timo Werner (21' y 40'), Leon Goretzka (50') y Mario Gomez (79') estructuraron la inobjetable goleada.

En otros resultados de la misma zona: Irlanda del Norte venció 2-0 a República Checa en el Estadio Windsor Park de Belfast; y Azerbaiyán goleó 5-1 a San Marino en el Estadio 8KM de Baku. Los checos quedaron eliminados hasta del repechaje.

ADN

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad