Deportes

Leandro Benegas y su lesión: Ojalá sea solo un susto y pueda estar en el Superclásico

El delantero expresó que su salida fue una medida más de precaución y que espera su evolución.

0:00 / 0:00
Por ADNradio.cl
Lunes 21 de Ago, 2017 - 20:57

Incertidumbre hay en torno al estado de Leandro Benegas, luego de que saliera reemplazado tempranamente en el duelo de la U ante Huachipato. El Toro manifestó que la decisión fue más por cuidado y que espera estar en el Superclásico.

"Lamentablemente ayer (domingo) sufrí un dolor en la rodilla. Salí más por un tema de precaución, para prevenir cualquier cosa", indicó a Fox Sports Chile.

Acerca del encuentro contra Colo Colo, el otrora Palestino dijo que es el momento donde más juntos debe estar el plantel, por ende el tema de la lesión solo espera que "sea un susto y que podamos estar el próximo fin de semana".

Benegas recordó aquel Superclásico que jugó en 2015, en donde mostró un buen rendimiento, pero terminó siendo para el Cacique.

"De eso se tratan los clásicos, son diferentes y tienes que estar al 100%. No puedes dar un metro de distancia porque se te puede ir el partido, pero nos encontramos con un equilibrio donde todos sabemos a lo que jugamos y ojalá nos traigamos los tres puntos para ir por el campeonato", comentó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto