;

Dirigente de San Lorenzo: Eduardo Vargas es una de las opciones que manejamos

Turboman está dentro de una lista de futbolistas que seduce al Ciclón.

Dirigente de San Lorenzo: Eduardo Vargas es una de las opciones que manejamos
Revisa la seccion lo ultimo

El vicepresidente de San Lorenzo, Roberto Álvarez, confirmó que el Ciclón está tras los pasos de Eduardo Vargas, aunque manifestó que no hay todavía algún ofrecimiento oficial, puesto que cuentan con tiempo para poder realizar los pasos correctos, en caso de querer conseguir la carta de Turboman.

En conversación con Los Tenores, el dirigente afirmó que "es un buen jugador, es una de las opciones, pero la verdad es que hay varios nombres dando vuelta".

Álvarez destacó la jornada goleadora que vivió durante el domingo Vargas, comentando que "jugó un buen partido, pero no hay ninguna noticia concreta. Es un jugador importante. Nos fue bien con Paulo Díaz, pero él debe evaluar. Venir a jugar al campeón de América, que ahora juega Libertadores por ahí le sirve, pero tenemos tiempo hasta agosto".

Por otro lado, el vicepresidente de los cuervos descartó que haya algo oficial por parte del Inter de Milán con respecto a Paulo Díaz.

"No ha llegado nada. Estamos muy contentos con que él esté bien y en San Lorenzo lo está. Está jugando con la selección chilena y le tocó jugar en la Copa Confederaciones. Esperemos que a él le sirva", sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad