;

La UC cerrará a Benjamín Vidal en las próximas horas y trabaja en traer al «Burrito» Martínez

"Más allá del número en que estén en alguna lista, estamos contentos", dijo Mario Salas sobre los refuerzos.

La UC cerrará a Benjamín Vidal en las próximas horas y trabaja en traer al «Burrito» Martínez
Revisa la seccion lo ultimo

La despedida de Guillermo Maripán podría traer una buena para Universidad Católica de cara al torneo de Transición.

Esto, porque según información de Los Tenores el lunes se definiría la llegada del defensor de Palestino Benjamín Vidal.

El fichaje del ex Universidad de Chile y O'Higgins contempla la compra del 65% de su pase, por cerca de 500 mil dólares.

Pero el arribo del defensor no sería el único. Pues nuestro periodista Raúl "Tiki Tiki" Toledo anticipó que la UC busca una fórmula para que el argentino Juan Manuel Martínez arribe a la precordillera.

Lo anterior estaría allanado, más aún cuando el "Burrito" ya anunció que no seguirá en Vélez Sarsfield, por lo que podría reunirse con su excompañero Santiago Silva, ambos con paso también por Boca Juniors.

ADN

 

"Siempre nos hemos manejado de la misma forma y ha sido algo muy normal. En algún momento los tiempos fueron apremiantes, veíamos que no teníamos muchos refuerzos, pero de repente empezaron a llegar y comenzaron definirse algunas situaciones", dijo el técnico Mario Salas.

En ese sentido, el "Comandante" se declaró tranquilo con quienes han llegado –Branco Ampuero, Luciano Aued y Diego Vallejos-, "más allá del número en que estén en alguna lista".

"Son refuerzos que me tienen muy contento y más todavía viéndolos entrenar", cerró Salas, quien prepara el duelo del domingo ante Rangers en Talca, en su estreno en Copa Chile, donde podría debutar el ex Audax Italiano.

ADN

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad