;

Jorge Valdivia utiliza una bota de drenaje para estar al 100% en Colo Colo

El "Mago" podría debutar oficialmente el domingo en Copa Chile.

Jorge Valdivia utiliza una bota de drenaje para estar al 100% en Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo culminará hoy su pretemporada visitando a Coquimbo Unido, antes de hacer su debut oficial en este segundo semestre. Será ante La Serena el domingo, a las 15:30 horas, por la primera fase de la Copa Chile.

La Cuarta Región podría ser el escenario para el estreno de Jorge Valdivia, que volvió a Macul luego de 11 años. Se espera que el "Mago" pueda jugar unos minutos esta noche, para que llegue con ritmo al duelo del fin de semana.

Ayer, a través de las redes sociales, el volante difundió una foto donde tenía puesto un traje, el que utiliza para una mejor recuperación física tras los entrenamientos del "Cacique".

Se trata de una bota de drenaje, cuya función fue explicada en conversación con Los Tenores por Carlos Burgos, expf de los albos. "Se aplica con frío, la tecnología acelera las recuperaciones y permite que los jugadores se mantengan en las mejores condiciones posibles. Es utilizada en los trabajos físicos, técnicos y tácticos durante toda la temporada", comentó.

Quien trabajara también con Fernando González, además, alabó la preparación física de su otrora club. "Los jugadores con edad más avanzada tienen cargas diferenciadas, es lo más recomendable. Se les pone en forma con entrenamientos particulares. El modelo de trabajo en Colo Colo está bien, ayuda a una mejor recuperación de sus jugadores", finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad