Deportes

Matías Rodríguez por Seymour y Pinilla: “Son dos nombres que potenciarán el plantel”

El defensa además se refirió a la opción de partir de los azules rumbo a San Lorenzo.

0:00 / 0:00
Por Los Tenores
Martes 04 de Jul, 2017 - 16:08

"Sabemos cómo jugar para que pueda anotar muchos goles", señaló este martes el lateral Matías Rodríguez sobre la posible llegada de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile.

En conferencia de prensa, el argentino sostuvo que de concretarse el arribo de Felipe Seymour y el delantero del Genoa "son dos nombres que van a potenciar aún más el plantel".

"La evaluación no la tengo que hacer yo. Conocemos a Pinilla, la clase de jugador que es, la importancia que puede tener para un equipo. Ojalá llegue y todos los goles que no pudo hacer los haga por nosotros", dijo el exseleccionado de la Albiceleste.

Rodríguez, que junto al resto del plantel -salvo los seleccionados- se refirió también a la opción de abandonar la U, luego de que fuera sondeado desde Argentina por San Lorenzo de Almagro.

"Ya está cerrado, me quiero quedar acá, estoy muy contento, feliz, pero en ese momento cuando me preguntaron era solo un rumor y dije que no pude jugar en primera del fútbol argentino y es una deuda que tengo. Me queda un año de contrato", afirmó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto