;

Christiane Endler: «Lo que Claudio Bravo hizo en la Copa Confederaciones está a otro nivel»

La flamante arquera del PSG solo tuvo elogios para el portero de la Roja.

Christiane Endler: «Lo que Claudio Bravo hizo en la Copa Confederaciones está a otro nivel»
Revisa la seccion lo ultimo

Christiane Endler está en París para sumarse a los entrenamientos del PSG, el club con el que disputará la Champions League durante la próxima temporada.

En conversación con ADN Deportes, la arquera se mostró satisfecha con su último paso por Valencia, ya que  "tuvimos muy buenos resultados, históricamente fue el mejor que ha tenido el club".

"Claramente, no he tocado techo. Creo que queda mucho todavía, como lograr cosas importantes con la selección, clasificar a un Mundial, que nos vaya bien en la Copa América que se viene el próximo año", añadió.

La arquera se refirió al desempeño de la selección chilena en la Copa Confederaciones y lamentó "el resultado final, pero yo al menos estoy súper orgullosa de la selección que nos representa y de los logros que están teniendo. Esperemos que clasifique al Mundial".

También tuvo palabras para Claudio Bravo, a quien calificó de "increíble" y destacó que "lo que hizo en la Copa Confederaciones está a otro nivel. Felicitarlo por todo lo que ha hecho".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad