;

Gonzalo Jara: «Vamos a buscar el título sin importar el rival»

El defensor chileno analizó el duelo ante Australia y la semifinal con Portugal en la Copa Confederaciones.

Gonzalo Jara: «Vamos a buscar el título sin importar el rival»
Revisa la seccion lo ultimo

Gonzalo Jara es uno de los históricos de la "generación dorada" en Chile, y ha sido pieza importante en la Copa Confederaciones.

Tras el duelo con Australia, que terminó 1-1, el defensor analizó la clasificación a las semifinales del certamen. "Se clasificó, sacamos adelante un partido muy duro. Quedamos tranquilos con lo mostrado. Este un equipo muy competitivo y estamos por sobre cualquier nombre. Los que entraron lo hicieron de muy buena forma", expresó.

Sobre el rival en la ronda de los cuatro mejores, el zaguero de la U apuntó que "Portugal tiene mucha calidad individual y colectiva. No se puede hablar de final adelantada teniendo a México y Alemania en la otra llave".

Además, el formado en Huachipato adelantó cuáles son sus expectativas de cara a lo que queda del torneo. "Nos da lo mismo el rival, en estas instancias son todos difíciles. Era una falta de respeto preferir un equipo por sobre otro. Queremos llegar hasta la final, no vinimos a pasear a Rusia. Queríamos clasificar y lo logramos, la motivación no tiene que ver con Cristiano Ronaldo, vamos a buscar el título independiente de con quién nos toque", finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad