;

Pizzi no se complica ante lesión de Alexis Sánchez: «Siempre anteponemos el esfuerzo colectivo»

Macanudo adelantó que ante Camerún buscarán "imponer nuestro juego y someter a nuestro rival".

Pizzi no se complica ante lesión de Alexis Sánchez: «Siempre anteponemos el esfuerzo colectivo»
Revisa la seccion lo ultimo

Un esguince en el tobillo izquierdo es la lesión que podría marginar a Alexis Sánchez del debut de la Roja ante Camerún en la Copa Confederaciones.

Sin embargo, el técnico Juan Antonio Pizzi se mantiene optimista y admitió en conferencia de prensa que "los resultados de los estudios son, dentro de lo que es la lesión, favorables". 

ADN

 

"Somos optimistas frente a las imágenes que hemos visto, pero entendemos que el jugador siente dolor", aseguró.

Macanudo adelantó que durante esta jornada, Sánchez se mantendrá en trabajos al margen del plantel y lo esperarán hasta última hora para el duelo ante Camerún.

ADN

 

A pesar de la ausencia Claudio Bravo y eventualmente de Alexis, el técnico argumentó que "hemos tenido a lo largo en mi etapa en la selección situaciones que sustituir a gente que nosotros consideramos que es muy importante, sea por lesión o rendimiento".

"Siempre hemos ante puesto el esfuerzo colectivo y capacidad del equipo ante cualquier individualidad. Creemos que podemos afrontarlas con garantías", indicó.

ADN

 

Finalmente, sobre el duelo ante Camerún, Pizzi subrayó que "vimos el partido con Colombia. Si bien participaron jugadores que no forman habitualmente en la oncena familiar, nos sirvió para tener la referencia más reciente de cómo está actualmente la selección".

"Nosotros vamos a tratar, lo que siempre hacemos, imponer nuestro juego y someter a nuestro rival a lo que nosotros pretendemos hacer. Si conseguimos eso, relativizamos las virtudes del equipo rival", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad