;

«Carucha» Fernández la hizo de nuevo: Ahora es ayudante técnico de Nueva Chicago

El recordado jugador que recaló en Colo Colo en 2004 y que se fue con más pena que gloria, asumió como ayudante técnico de Facundo Argüello.

«Carucha» Fernández la hizo de nuevo: Ahora es ayudante técnico de Nueva Chicago
Revisa la seccion lo ultimo

Hay tipos que no los acompaña el talento, pero sí las oportunidades. Este es el caso de Adrián Fernández, quien aún es recordado por su paso por Colo Colo el año 2004, donde destacó por sobre todos, pero no precisamente por sus habilidades en la cancha.

Fue así, como tras una temporada para el olvido en el elenco de Macul, "Carucha" emprendió un largo periplo por clubes donde nunca pudo demostrar lo que el delantero creía tener: habilidad innata, terminando su carrera en Nueva Chicago, el club que lo vio nacer.

Y es acá donde la historia del jugador que no daba pie con bola en la cancha tiene un final feliz, ya que su amigo y nuevo DT del equipo, Facundo Argüello, le dio la oportunidad de ser su ayudante técnico en la B nacional del fútbol trasandino.

Quizás el pequeño dato que puede frustrar esta nueva oportunidad para el popular "Carucha", es que ésta es su segunda experiencia como acompañante del entrenador. La anterior fue en Villa Dálmine, club de la misma categoría de Nueva Chicago, donde a ambos los despidieron tras 7 partidos, perdiendo cuatro, empatando dos y ganando sólo uno en dos meses.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad