Deportes

Fuentes y llegada de Caroca a la U: No lo van a aplaudir, pero que ya no lo pifien es bueno

El gerente deportivo de los azules dijo que está cerca el arribo del volante.

Por ADNradio.cl
Martes 13 de Jun, 2017 - 21:02
Compartir

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, habló acerca de la llegada de Rafael Caroca al cuadro laico, indicando que solo detalles restan para concretar el arribo del volante desde Iquique.

En conversación con ADN, el extécnico sostuvo que "no hemos llegado a acuerdo en la parte económica en cosas puntuales que no deberíamos tener inconvenientes, pero todavía no está definida la situación de él. Nos interesa desde lo futbolístico, por todas las cosas buenas que ha hecho por Iquique, es un jugador que desde ese plano nos puede aportar mucho en relación a lo que nos pidió Guillermo (Hoyos) y que también está visado por él".

Acerca de las amenazas de ciertos sectores de la barra de los azules, Fuentes reconoció que "lo tenemos que proteger. Nos preocupa el hecho de que no pueda rendir. Sabemos la calidad de jugador y persona que es y no tenemos duda de que va a ser un aporte desde lo futbolístico. Él sabe a lo que viene también, a rendir y que viene a usar una camiseta que pesa mucho. Tiene las cosas en contra de la gente, pero está preparado".

El gerente deportivo añadió que "está claro que no lo van a aplaudir, pero que ya no lo pifien para él y para nosotros es bueno, porque significa que rindió en materia futbolística".

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto