Deportes

Claudio Bravo viajó a España por demanda contra la Real Sociedad

El portero reclama el 10% de su traspaso desde el cuadro de Anoeta al Barcelona.

Por ADNradio.cl
Lunes 12 de Jun, 2017 - 15:02
Compartir

Claudio Bravo sorprendió a todos tras abandonar la concentración de la Roja en Rumania. El portero aún no se recupera de la lesión en su gemelo izquierdo y aprovechó para trasladarse hasta Barcelona para asistir al juicio oral de este martes en su demanda contra la Real Sociedad.

El capitán de Chile llevó al club de Anoeta hasta tribunales y exige el pago de 1,2 millones de euros por su traspaso al Barca. En el último contrato del portero con la Real, existía una cláusula en la que tenía derecho a recibir el 10% de su transferencia a otro equipo. Sin embargo, Bravo firmó su renuncia a ese porcentaje para poder recalar en el Barcelona en 2014. 

Posteriormente, reclamó la cantidad que creía correspondiente por el traspasado, alegando que los derechos de los trabajadores son irrenunciables, según consigna Mundo Deportivo.

Bravo volverá a Cluj apenas se termine el juicio en la Magistratura de Trabajo de Barcelona, por lo que será un ida y vuelta, y solo se ausentará por un día de sus compañeros de selección.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto