Deportes

Revisa las altas y bajas en fichajes de los equipos chilenos

La Unión Española lidera el mercado y suma ya tres incorporaciones.

0:00 / 0:00
Por Los Tenores de la tarde
Viernes 09 de Jun, 2017 - 22:11
Actualizada el Jueves 23 de , -
Compartir

El Torneo de Transición 2017 de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional comienza a tomar forma y más cuando los clubes se mueven en el mercado de fichajes para reforzar a sus planteles para buscar el último título en un torneo corto.

Es el caso de Colo Colo, donde el director técnico Pablo Guede le dejó tareas a los dirigentes de la concesionaria Blanco y Negro SADP, porque desea a un arquero. Pero también falta por confirmar las llegadas de Óscar Opazo y Nicolás Maturana. También es opción Jorge Valdivia, quien desea llegar al Estadio Monumental.


 

La opción de Nicolás Peric perdió fuerza, lo mismo el argentino Agustín Orión por lo alto de su salario. Por eso el Cacique ahora mira al portero trasandino Matías Dituro (30 años), quien actualmente está en el Bolívar. "Para uno es un orgullo y si en algún momento está la posibilidad, obviamente que me encantaría", le dijo a Radio ADN.

En Universidad Católica el primer refuerzo está cerca y es el zaguero central chilen Branco Ampuero (23 años), quien surgió en Deportes Puerto Montt y actualmente juega en Deportes Antofagasta.


 

El entrenador Mario Salas también definió quién debiera reemplazar al argentino Ricardo Noir, ya que la UC no hará uso de la opción de compra y Racing Club no ampliará su préstamo. Por eso la opción es el chileno Ángelo Sagal de Huachipato.

En Universidad de Chile hubo una definición, pues la dirigencia de Azul Azul SADP informó que no hay interés en el volante chileno Felipe Seymour y que el objetivo es buscar al mediocampista surgido en Colo Colo y hoy en Iquique, Rafael Caroca. Sobre la salida de Felipe Mora, el objetivo es que no parta y aseguran que no hay ofertas.


 

Otro equipo con noticias es Unión Española, que decidió sumar sangre uruguaya para el siguiente campeonato. Se trata del lateral izquierdo Ángelo Pizzorno (25 años), quien llega desde el Club Atlético Cerro de Montevideo.

Los Rojos del técnico Martín Palermo ya habían contratado al lateral argentino-chileno Juan Pablo Gómez (26 años) desde San Luis, mientras falta la firma para cerrar la llegada del atacante nacional Carlos Muñoz (28 años) desde Talleres de Córdoba.


 
Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto