;

Cobresal vence de local a Huachipato y se ilusiona con salvarse del descenso

El conjunto minero se impuso ante los acereros y, a pesar de seguir en el fondo de la Tabla Acumulada, están a tres puntos de Santiago Wanderers.

Cobresal vence de local a Huachipato y se ilusiona con salvarse del descenso
Revisa la seccion lo ultimo

Cobresal se mantiene con vida. En un emotivo encuentro, el cuadro del norte venció por 3-2 a Huachipato con un agónico gol a los 88 minutos. De esta manera, los dirigidos por Rubén Vallejos mantienen la ilusión de permanecer en Primera División. A pesar de seguir en el fondo de la Tabla Acumulada, ahora están a tres unidades de Santiago Wanderers, quien se medirá hoy ante Deportes Iquique.

El primer festejo del partido fue a los 6' y a favor del conjunto del norte. Ever Cantero habilita de manera precisa a Israel Poblete quien define al primer palo del golero Carlos Lampe. 

Luego el equipo local aumentó el marcador. El propio Cantero aprovechó una serie de rebotes para poner el 2-0 al minuto 35'. 

Sin embargo, el partido se empezó a complicar para Cobresal. La visita mejoró su propuesta ofensiva y a los 41' descontó Leonardo Povea, mientras que a los 59' Ángelo Sagal anotó la igualdad.

El colista del certamen se pudo poner en ventaja mediante lanzamiento penal, pero Cantero se perdió la posibilidad y su remate se fue demasiado elevado. 

Pero, cuando el partido suspiraba, el paraguayo tuvo su revancha y anotó el triunfo de los mineros, que aún siguen con vida en la división de honor del fútbol chileno. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad