;

Giraldo: «No quiero ser ni un minuto como Marcelo Ríos»

El tenista colombiano fue duro contra el Chino, a quien lo cuestionó como persona.

Giraldo: «No quiero ser ni un minuto como Marcelo Ríos»
Revisa la seccion lo ultimo

El gran héroe de la serie de Colombia ante Chile, Santiago Giraldo, tuvo una mirada crítica en contra del extenista chileno, Marcelo Ríos, quien protagonizó algunos incidentes durante el encuentro frente a Christian Garin y el que además fue duro con él durante la llave del año pasado.

El número uno de los Cafeteros cuestionó al Chino en el aspecto personal, deseándole incluso que ojalá la vida lo pueda hacer cambiar de carácter.

“Marcelo fue un jugador increíble, al cual idolatraba por su juego de tenis, pero para mí es más importante el ser humano y la persona que el deportista puntual. Si se compara conmigo, claro. Él ha sido mucho mejor jugador (…). Si se compara como persona, no quiero ser ni un minuto como Marcelo Ríos, respetándolo y teniéndole mucho cariño porque se debe sufrir mucho con eso”, sostuvo.

Giraldo fue más allá, al declarar que “ojalá pueda o encuentra alguna manera de alivianarse o liberarse de tanto sufrimiento. Debe vivir con esa carga de negativismo o energía negra que maneja. Pero la vida organiza y ojalá lo pueda cambiar”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad