Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jugador de club portugués le dio un rodillazo al árbitro del partido tras ser expulsado

El Canelas 2010 da de qué hablar por la violencia con la que se desenvuelve en el fútbol de dicho país.

Un nuevo episodio de violencia se ha registrado en el fútbol amateur portugués, luego de que el Canelas 2010 protagonizara un serio incidente con un árbitro en el duelo ante el SC Rio, por la tercera jornada de la Fase Final de un torneo regional en Oporto.

Durante una acción ocurrida en el inicio del pleito, el delantero Marco Gonçalves le dio un fuerte golpe de puño a un defensa rival, lo que originó que recibiera una tarjeta roja.

No contento con eso, el ariete del Canelas 2010 le dio un rodillazo en la cabeza al juez del pleito, lo que provocó de paso que se suspendiera el cotejo.

Cabe mencionar que el Canelas 2010 es conocido por este tipo de episodios, además de que corresponde a un equipo armado por ultras del Porto.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado