;

Jaime Vera ya tiene formación para el debut de Iquique en Copa Libertadores

El DT de los Dragones Celestes destacó las fortalezas defensivas de Guaraní.

Jaime Vera ya tiene formación para el debut de Iquique en Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, destacó las cualidades de Guaraní, en la previa del debut de los Dragones Celestes en la Copa Libertadores.

El estratega sostuvo que “sabemos que los equipos paraguayos tienen muy buen juego aéreo. Defienden bien, el fuerte de ellos son las pelotas detenidas, marcan bien, son rudos para jugar. Esperamos encontrarnos con esa situación y para eso hay que jugar bien, mejor que ellos y sobrepasarlos en una cancha en la que no estamos acostumbrados a jugar, pero es la que corresponde. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Por contraparte, el DT de Guaraní, Daniel Garnero, comentó acerca de los nortinos que “vamos a tratar de neutralizar a un rival que juega muy bien, que tiene mucha tenencia de balón, pero trataremos de implementar nuestro juego. Somos un elenco que marcamos una diferencia cuando tenemos una precisión y nos movemos correctamente”.

Por el lado de Deportes Iquique, la formación con la que arrancará su participación en la Copa Libertadores será con: Rodrigo Naranjo; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles y Misael Dávila; Rafael Caroca, Mathías Riquero, Diego Torres y Gonzalo Bustamante; Álvaro Ramos y Diego Bielkiewicz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad