;

Dalcio Giovagnoli: «Colo Colo nos llegó poco, pero fue contundente»

El estratega argentino conversó con Los Tenores y analizó el empate a 2 entre Temuco y el Cacique.

Dalcio Giovagnoli: «Colo Colo nos llegó poco, pero fue contundente»
Revisa la seccion lo ultimo

Dalcio Giovanogli conversó con Los Tenores sobre su primer partido al mando de Deportes Temuco. El DT trasandino analizó el empate ante el Cacique por la cuarta fecha del Clausura.

"Fue un partido con bastante intensidad, creemos que por pasajes se pudo cumplir algunas cosas dentro de las expectativas. Hay que considerar que nos hicimos cargo de un plantel con un muy buen pie y buena técnica y se demostró que estuvimos a las altura de las circunstancias", señaló el trasandino.

El exentrenador de Cobresal lamentó los tantos convertidos por Colo Colo, ya que "nos llegaron no tantas veces, pero las veces que lo hicieron fueron contundentes". Sin embargo, consideró que en líneas generales hubo cosas positivas para rescatar del equipo.

Sobre su primer partido en el banco albiverde, enfatizó que llegó a preocuparse del aspecto táctico, técnico y psicológico. Además, alabó la labor de Luis Landeros, extécnico de Temuco.

"El plantel hizo un duelo con el cuerpo técnico anterior, porque tuvieron un proceso importante. Hay un proceso de culpabilidad, aunque los jugadores no lo digan abiertamente", confesó.

Sobre el tema del descenso, Giovanogli puntualizó: "Hay demasiados equipos en la parte baja, pero creo que de esta fecha a lo que va a pasar se va a ir marcando más, así que será un campeonato psicológico. Estamos buscando una seguridad sobre el grupo mismo y sobre la gente que encara cada partido".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad