Así quedó la tabla de posiciones tras la cuarta fecha del Clausura
Mientras Colo Colo sonríe en la cima, la U y la UC no pueden salir de la zona baja del Clausura.
A pesar de haber cedido puntos en su visita al Germán Becker, Colo Colo sigue como líder del Clausura junto a Deportes Iquique con 10 puntos. A su vez, Universidad de Chile no logra plasmar las ideas de Ángel Guillermo Hoyos y empató en un deslucido partido ante Everton en el Estadio Nacional.
En el partido de la fecha, Unión Española derrotó por 3-2 a Universidad Católica en un apasionante encuentro. Los hispanos dieron vuelta el marcador y superaron el trago amargo de la eliminación de la Copa Libertadores en San Carlos.
Para la quinta fecha, destaca el duelo entre Colo Colo y la UC en el estadio Monumental y el clásico de la V región entre Everton y Wanderers. Por otra parte, los azules enfrentarán a Palestino en el estadio Nacional en un duelo de necesitados.