;

Nuevo campeón mundial welter sorprendió con el tamaño de sus pantalones

Lamont Peterson generó distintas reacciones por unos short más cortos de lo normal.

Nuevo campeón mundial welter sorprendió con el tamaño de sus pantalones
Revisa la seccion lo ultimo

David Avanesyan había sorprendido al mundo tras quedarse con el título mundial peso welter de la AMB tras vencer al legendario Shane Mosley, quien se subió al ring con 44 años y el mismo Roberto Durán en su esquina en mayo del 2016.

Sin embargo, poco pudo hacer el ruso ante la experiencia de Lamont Peterson, quien siempre había tenido problemas en las peleas claves de su carrera, como frente a Timothy Bradley, Lucas Matthysse o Danny García, todas derrotas.

En esta ocasión, el estadounidense sorprendió no solo con una decisión unánime a su favor, sino también con sus shorts más cortos de lo común.

En Twitter fue lo más comentado del combate llevado a cabo en el Cintas Center de Cincinnati, donde lo compararon con la moda del básquetbol estadounidense en los '80 y los halagos por sus piernas.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="en" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/kingpete26">@kingpete26</a> goes the distance with <a href="https://twitter.com/DavidAvaBoxer">@DavidAvaBoxer</a> and comes out the new WBA (Regular) Welterweight World Champ. <a href="https://twitter.com/hashtag/AvanesyanPeterson?src=hash">#AvanesyanPeterson</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Boxing?src=hash">#Boxing</a> <a href="https://t.co/bWNL8frbYJ">pic.twitter.com/bWNL8frbYJ</a></p> <p>— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) <a href="https://twitter.com/ShowtimeBoxing/status/833161458712141824">19 de febrero de 2017</a></p></blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad