;

Lucas Ontivero y su paso por la U: «Me da miedo de pensar que las cosas saldrán mal»

El refuerzo azul además dio espaldarazo a Gastón Fernández y llamó a "bancarlo".

Lucas Ontivero y su paso por la U: «Me da miedo de pensar que las cosas saldrán mal»
Revisa la seccion lo ultimo

Entró a los 58' ante Deportes Iquique e ingresó como titular ante Deportes Temuco hasta los 62'. De a poco, Lucas Ontivero intenta habituarse a Universidad de Chile, aunque confiesa que lo vivido en Turquía (Galatasaray) sigue dándole vueltas.

"No se lo conté a nadie, pero cuando entré a la cancha no sabés cómo me tiritaban las piernitas el otro día, cuando entré a la cacha (el sábado) y vi a toda esa gente (en el estadio Nacional)", confesó el argentino.

Lo anterior, según dijo, responde a que "la verdad es que la sufrí cuando estaba en Turquía, porque se esperaba mucho de mí y las cosas no se dieron, me empezaron a atacar y me da miedo de pensar que las cosas saldrán mal (en la U)".

"El primer partido me temblaban las piernas, porque no sabés si te irá bien o mal. Gracias a Dios salió todo positivo", agregó.

ADN

 

Respaldo a la "Gata"

Ontivero, asimismo, se refirió a los dichos de Gastón Fernández, en los que culpó a Víctor Hugo Castañeda por las pifias en su contra y sostuvo que "si no alcanza con lo que ven de mí, me tendré que ir en junio".

"La 'Gata' en Argentina es un ídolo y obviamente un tremendo jugadorazo, es mi compañero y tengo que tirar para adelante, poco a poco irá mejorando, son cosas del partido, no sé si vieron a (Lionel) Messi que no apareció y es el mejor del mundo, tenemos que darle para adelamnte a los jugadores y bancarlos", expresó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad