;

El triple de LeBron James a tres segundos del final que volvió locos a los rivales

La estrella de la NBA forzó la prórroga ante los Wizards y lideró una nueva victoria de los Cavs.

El triple de LeBron James a tres segundos del final que volvió locos a los rivales
Revisa la seccion lo ultimo

Los Washington Wizards han tenido una espléndida segunda parte de esta temporada y, de la mano de John Wall y Bradley Beal, han logrado escalar a la cuarta posición del este, siguiendo de cerca a los líderes de conferencia.

Tan así, que a tres segundos del final, derrotaban con cierta comodidad a los vigentes campeones de la NBA, Cleveland Cavaliers, por 120-117.

Sin embargo, en escena apareció la gran figura del equipo de Ohio, LeBron James, quien tras un pase largo de Kevin Love, se dio media vuelta y encestó un triple que igualó el partido, forzando a la prórroga.

En el tiempo extra, el alero lideró la remontada que quedó con triunfo definitivo para los Cavs por 140-135, causando el espasmo de los fanáticos que repletaron el Verizon Center

Los números de LeBron también fueron positivos, marcando 32 puntos personales y dando 17 asistencias.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="es" dir="ltr">Kevin Love saca de fondo, LeBron recibe y… ¡Las caras del público lo dicen todo! <a href="https://t.co/KZAXYwzqCq">pic.twitter.com/KZAXYwzqCq</a></p> <p>— AS NBA (@AS_NBA) <a href="https://twitter.com/AS_NBA/status/828906935923666944">7 de febrero de 2017</a></p></blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad