Deportes

El Inter de Gary Medel cayó por la cuenta mínima contra Juventus por la serie A

El chileno, estando de titular, cumplió con su trabajo de defender pero recibió tarjeta amarilla por reclamar contra el juez.

Por ADN.CL
Domingo 05 de Feb, 2017 - 18:17
Compartir

El Inter de Milán no logró imponerse contra Juventus, cayendo por la cuenta mínima frente al actual líder del torneo en la vigésimo tercera fecha de la Serie A Italiana. Y teniendo a Gary Medel como titular, el chileno pudo cumplir con su labor en la defensa central, aunque su equipo no se llevara la victoria.

Sin embargo, el 'putbull' se llevó una tarjeta amarilla a los 43 minutos por protestar contra el juez del partido tras cobrar un tiro, lo que implicó un momento de riesgo en el partido.

La único gol del partido llegó segundos antes de terminar con la primera mitad de encuentro, cuando el colombiano Juan Cuadrado ejecutó un derechazo desde los 25 metros de la meta que superó sin problemas el salto de Samir Handanovic.

Después de ese gol, las cosas se complicaron para el Inter por quedarse con un hombre menos en la cancha tras la expulsión de Iván Perisic por reclamar de manera persuasiva al árbitro.

Este resultado deja al equipo de Stefano Poli en el quinto lugar de la tabla con 42 puntos, dentro de la zona de clasificación a la Europa League 2017 -2018, mientras que su rival alcanzó las 54 unidades quedándose como el líder del campeonato superando por seis puntos al Nápoli.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto