Deportes

Franz Schultz: “Si Beccacece me llama de nuevo, me voy con él”

El jugador alabó la labor del exDT de la U y señaló que con Castañeda no se trabaja tan bien como con el trasandino.

Por ADN.CL
Sábado 04 de Feb, 2017 - 12:52
Compartir

Franz Schultz disputará su segundo torneo por la U en el Clausura. La poca continuidad y las lesiones han marcado su paso por los azules, sin embargo, el volante piensa que esta temporada será positiva tanto en lo individual como en lo colectivo.

El "Coreano" también hablo del paso de Sebastián Beccacece y el posterior relevo de Luis Musrri y Victor Hugo Castañeda en la banca universitaria."Hubo partidos en los que no jugamos a nada. Con Beccacece no salían las cosas. La dupla técnica no descomprimió el ambiente, porque el grupo siempre fue unido", dijo a La Tercera.

A pesar de criticar el juego con el trasandino, salió a respaldarlo profesionalmente y no descartó volverr a ser dirigido por el DT. "De él no tengo nada malo que decir, todo lo contrario, sólo elogios. Él me trajo a la U y es un gran profesional. Si me llama de nuevo, me voy con él. Por su trabajo e idea de juego", confesó.

Además, dejo entrever que la dupla Castañeda-Musrri no estaba tan capacitada para la U."Castañeda no trabaja como Beccacece, son ideas de juego totalmente distintas. La dupla técnica, en cambio, no. Musrri quizás sí. Pero Castañeda, no tanto. Tenía otra concepción del juego".

Por último, se refirió a la llegada de David Pizarro al equipo: "La calidad que tiene es indiscutible. Va a ser un tremendo aporte. De él sólo se puede aprender. Así como aprendemos de Jara, Beausejour o Herrera. Son jugadores grandes, que han ganado cosas importantes".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto