Deportes

Chelsea derrota al Arsenal de Alexis y lo deja fuera de la pelea por la Premier League

Los Gunners cayeron con una marca de 3 a 1 contra el Chelsea, con lo que se despiden del presente torneo.

Por ADN.CL
Sábado 04 de Feb, 2017 - 09:39
Compartir

Esta era la ocasión para que Alexis Sánches pudiera salvar a su equipo en la Premier League, pero no lo logró. El cuadro de Conte se impuso con 3 goles a 1, encaminándose a un nuevo título, mientras que el equipo de Arsena Wenger queda fuera de su camino.

Chelsea logró aprovechar mejor las oportunidades para marca, y eso se demostró a los 12 minutos del primer tiempo, cuando Marcos Alonso reaccionó frente al arco cuando Pedro realizó un centro, pero mientras caía el balón corrió hacia la pelota con un cabezazo, sorprendiendo al Arsenal que sumió que era una pelota que estaba a salvo.

Este gol les impactó duro, porque Arsenal se mantuvo encerrado en su campo, tiempo en donde Chelsea forcejeó sin poder entrar nuevamente, pero supo cómo contraatacar nuevamente a los 53 minutos cuando Eden Hazard ejecutó una memorable jugada que vino desde el medio campo, con una carrera que sobrepasó a varios gunners hasta terminar con el segundo gol.

Y para rematar, un ex jugador del Arsenal sentenció la derrota del equipo de Alexis, porque un grave error de Cech causó que Cesc Fabregas tomara la pelota colocando el 3-0, presionando aún más a los visitantes.

El premio de consuelo vino recién al terminar el encuentro, Giroud finalmente marcó a los ’90, sólo para no dejar su contador en cero.

Esta derrota los pone en mayores problemas, porque se alejan 12 puntos del líder de la tabla, dentro de una campaña que se complica cada partido, lo que no los motiva mucho para su próximo encuentro contra el Bayern por la Champions League.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto