Deportes

Rabello tras su golazo: “Es muy importante, pero lo primordial es el equipo”

El exjugador de Colo Colo anotó un precioso tanto para sellar la victoria de Pumas sobre Necaxa.

0:00 / 0:00
Por ADNradio.cl
Domingo 29 de Ene, 2017 - 16:45
Compartir

Bryan Rabello fue una de las grandes figuras del triunfo de Pumas sobre Necaxa. El volante anotó un golazo y decretó el 3-1 final en la cuarta fecha del torneo azteca. El 11 universitario conversó con ADN Deportes sobre su rendimiento y la victoria del equipo.

"Lo importante era el triunfo de hoy. Creo que el equipo se vio bastante bien. Al principio nos costó un poco por el tema del gol que nos hacen muy temprano, pero el equipo tuvo paciencia, supo manejar el partido y nos quedamos con la victoria", declaró una vez finalizado el encuentro.

Respecto al golazo que le convirtió a Marcelo Barovero, el volante señaló sentirse satisfecho con la conquista. "Estoy Feliz. Es algo muy importante marcar, pero lo primordial es el equipo, así que esperemos seguir así".

Por último, puso paños fríos a una candidatura al campeonato y manifestó sus ganas de ir progresando en Pumas. "El plan siempre es ganar y seguir mejorando. Lo fundamental es que el equipo ganó y se siente cada vez mejor. Vamos paso a paso, recién van cuatro fechas y sin duda que lo venimos haciendo de buena forma, pero vamos tranquilos", concluyó.

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto