Deportes

Chile vivió un bochornoso incidente en eliminación del Mundial de Balonmano

Cuando quedaban 15′ para el término del partido ante Arabia Saudita, Feuchtman sufrió un corte en el rostro y no pudo continuar por no tener una camiseta de recambio.

Por ADNradio.cl
Sábado 21 de Ene, 2017 - 07:45

Chile vivió un bochornoso incidente en el Mundial de Balonmano. Emil Feuchtmann sufrió un corte en el rostro a 15' del final, cuando Chile igualaba a 18 ante Arabia Saudita y no pudo reingresar por no tener una camiseta de recambio. Sobre el final perdió y quedó eliminado.

Si la selección ganaba tenía opciones de avanzar de ronda, pero el error de la dirigencia fue determinante para el resultado final. El jugador no lo podía creer cuando ocurrió el incidente e increpó duramente a Marcel Mancilla, presidente de la federación.

"Eran los minutos más importantes que estaba jugando por la selección. No poder jugar al final es algo de lo que nadie me puede consolar. Ningún jugador merece eso", expresó el defensor.

Por último, Feuchtmann dijo que "es una falta de respeto tremenda y que no tiene explicación. Nunca había vivido esta frustración".

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto