Deportes

Audax Italiano humilló a Católica en partido amistoso

Los bicampeones cayeron por 2-8, aunque terminaron jugando con suplentes.

Por Los Tenores
Martes 17 de Ene, 2017 - 11:06
Actualizada el Jueves 23 de , -
Compartir

La pretemporada para Universidad Católica demuestra que el equipo aún no está en buen pie para el duro año que se avecina.

Los bicampeones aún no cuentan con un reemplazante para Nicolás Castillo y en un amistoso contra Audax Italiano cayeron estrepitosamente por 8-2.

El duelo lo disputaron en cuatro tiempos, de 25 minutos cada uno. Al principio, Mario Salas formó a la franja con Constanzo; Magnasco, Lanaro, Kuscevic y Parot; Kalinski, Espinosa y Buonanotte; Cordero, Noir y Llanos.

Al frente, Hugo Vilches paró un 11 con Muñoz; Ferreyra, Labrín, Fernández y Navarrete; Romero, Vásquez, Meléndez y Abrigo; Melvilú y Riquelme.


 

Este encuentro terminó con un empate 2-2, con goles de Buonanotte y Llanos, mientras que para Audax anotaron Riquelme y Melvilú

Sin embargo, luego Salas varió completamente el planteamiento y jugó con Ogalde; Álvarez, Monilla, Soriano y Saavedra; Manzano, Fuentes y Mirosevic; Bravo, Rodríguez y Espinoza.

Por su parte, los itálicos posicionaron a Peric; Faúndez, Silva, H. Martínez y Campos Toro; Drocco, Delgado, A. Martínez y Carrasco; Santos y Vallejos.

En esta parte, los floridanos se destaparon con seis goles, obra de Vallejos, Carrasco, Drocco, Martínez y un doblete de Santos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto