Yaya Touré recibió dura sanción por manejar en estado de ebriedad
El compañero de Claudio Bravo no podrá sacar su auto por 18 meses.

Yaya Touré, del Manchester City, admitió que fue sorprendido conduciendo con más alcohol en la sangre del permitido en Inglaterra y no podrá manejar por un año y medio, además de recibir una multa por 54 mil libras, más de 44 millones de pesos.
Este caso fue visto este martes en un tribunal de justicia se inició el pasado 3 de diciembre, cuando Touré fue detenido en Londres. Lo más curioso es la explicación que dio el compañero de Claudio Bravo.
El marfileño mostró su satisfacción "porque era importante para mí que el tribunal dijera que no había consumido alcohol de manera intencionada" ¿Cómo alguien puede beber sin darse cuenta?
Según The Telegraph, Yaya era el "conductor designado" esa noche y que el problema fue que tomó Coca Cola light desde un jarro. Al rato se dio cuenta que estaba mezclado con brandy.
Yaya le dijo a la corte que pensaba que su bebida tenía un sabor diferente, pero más tarde descubrió que había probado un trago preparado y que incluía licor.
El mediocampista destacó que "es bien sabido que soy musulmán y que no bebo, siempre me he negado a beber alcohol. La ingestión de bebidas alcohólicas es un delito grave y aunque yo no había bebido de forma intencionada acepto la sentencia".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























