;

Nicolás Massú valora el presente de Garin: «Está muy fuerte ahora»

El capitán del equipo de Copa Davis aseguró que el oriundo de Iquique "tiene el talento y todo para estar el día de mañana arriba".

Nicolás Massú valora el presente de Garin: «Está muy fuerte ahora»
Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Massú valoró el presente de Christian Garin, que este viernes logró un triunfo histórico tras vencer al español Nicolás Almagro (44 del mundo) en los cuartos de final del Challenger de Montevideo.

"Lo veo que está muy fuerte ahora, ojalá que este envión anímico y tenístico lo ayude. Él tiene el talento y todo para estar el día de mañana arriba", dijo el capitán del equipo de Copa Davis en ADN.

La victoria del iquiqueño es la primera de un chileno a un top 50 desde 2013, y lo consolidó como la primera raqueta nacional.

"Es un buen avance terminar el año de buena manera. Después viene la pretemporada, las vacaciones y partes de otra manera. A mí me pasó muchas veces, terminas el año bien te vas contento y al otro año te sirve mucho", dijo.

Pero no todo son buenas noticias para el equipo chileno: Gonzalo Lama debió operarse tras sufrir una lesión en la muñeca derecha, que lo marginará del choque ante República Dominicana, a comienzos de febrero de 2017.

"(Lama) Me llamó tres o cuatro días antes de que se operara, sabía que tenía problemas y es lamentable. Tuvo un par de semanas tratándose para llegar al Challenger de Santiago", comentó Massú. "Tiene que salir adelante y de esto tiene que salir fortalecido", añadió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad