;

Maestro Tabárez sobre Alexis: «Es un jugador que está en estado de gracia»

El técnico uruguayo atribuyó buena parte del resultado a las buenas actuaciones del tocopillano y el capitán Claudio Bravo.

Maestro Tabárez sobre Alexis: «Es un jugador que está en estado de gracia»
Revisa la seccion lo ultimo

Óscar Washington Tabárez analizó la caída de Uruguay ante Chile y resaltó los baluartes nacionales en esta victoria.

"Apareció un jugador que no lo voy a descubrir yo, Alexis Sánchez, de la categoría que tiene. En cuanto a su valía en este partido es tanta como la de Claudio Bravo", explicó el DT charrúa.

Agregó que "Sánchez es un jugador que en el Arsenal está en estado de gracia en este momento, más allá de las dudas que tenía de llegar al partido, creo que lo hizo bien y no nos sorprende".

ADN

 

"No sé si son claves, pero la capacidad ejecutiva de Sánchez y la custodia del arco de Bravo me parece que fueron las cosas determinantes", añadió El Maestro.

Tabárez analizó que "a partir de ese penal, que para nosostros fue penal y no lo cobraron, había un clima diferente en el partido y vi que mis futbolistas se desconcentraron mucho".

Sin embargo, rescató que "pese a que perdimos hoy, nos tiene en una posición, no digo que desahogada ni definitiva, pero bastante buena".

"A mí manera de ver, en el fútbol no existen resultados justos o injustos. Los méritos hay que hacerlos para concretarlos en goles", reflexionó el técnico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad