El épico gol de Perú que le complica la vida a Paraguay
Christian Ramos le ganó a todos por arriba y cabeceó con malla de protección incluida.
Paraguay iba ganándole a Perú tempranamente en el Defensores del Chaco por la cuenta mínima, tras una gran patriada de Federico Santander para evitar que el balón saliera.
El delantero asistió a Cristian Riveros, quien concretó un magnífico gol. Sin embargo todo se dio vuelta para los guaraníes en la segunda etapa.
El gol de #Paraguay con el que derrota a #Perú por 1-0 #Clasificatorias #Rusia2018 pic.twitter.com/k6Mt4PvLXG
— Leonardo Riquelme F. (@Leo_Riquelme92) 10 de noviembre de 2016
Un malherido Christian Ramos, quien jugaba con una malla de protección en la cabeza, y aún así le encajó un testazo al portero Diego Barreto.
El tanto favorece a Chile, ya que evita que la selección albirroja los supere en la tabla de posiciones y permite que solo alcance a Argentina con 16 puntos.