;

Héctor Tapia y papel de Paredes ante la UC: «Será una opción de gol súper complicada»

El DT también analizó su salida de Everton y se la jugó por dos equipos para quedarse con el título del Apertura.

Héctor Tapia y papel de Paredes ante la UC: «Será una opción de gol súper complicada»
Revisa la seccion lo ultimo

Héctor Tapia, extécnico de Everton y Colo Colo, analizó el clásico de este domingo que enfrentará al Cacique con Universidad Católica y adelantó que "va a ser un partido parejo".

"Estos partidos se definen por expulsiones, por un error puntual, porque son muy pocas las ventajas que se dan", precisó.

De todos modos valoró el buen momento por el que atraviesa Esteban Paredes, ya que "para un delantero siempre es importante estar haciendo goles".

ADN

 

Para Tito Tapia, el ariete "es una opción de gol súper complicada y que seguramente más de una preocupación va a tener para uno o dos jugadores de Católica".

El DT también se refirió a su salida de Everton por malos resultados y explicó que se trataba de un "equipo en formación".

"La mayoría de los jugadores que se contrató tenían que vivir un proceso de adaptación, de mejor puesta a punto, porque todos venían de no jugar, lesiones o relegados en sus respectivos clubes", puntualizó.

ADN

 

También sostuvo que cumplió su misión de "haber dejado al equipo en Primera División, ese fue realmente el objetivo por el que llegué a Everton en su oportunidad y después lamentablemente no se dieron los resultados".

Finalmente, el DT también señaló cuáles son sus dos principales candidatos para quedarse con el Apertura y partió con Deportes Iquique, ya que "tiene la primera opción y de ganar sus partidos, nadie se la podría quitar, como le pasó a Cobresal en su oportunidad".

"El otro equipo que yo veo firme y que ha sabido sacar situaciones complicadas es la Católica, que es el actual campeón del fútbol chileno, que tuvo un mal arranque y que no ha conseguido alcanzar a los equipos de arriba, pero creo que va a estar entretenido", concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad