;

Surrealista: Ginóbili y Gasol logran que su equipo hable en español gracias a un asado

Patty Mills y Danny Green cayeron bajo un hechizo en un nuevo spot publicitario para una cadena texana de supermercados.

Surrealista: Ginóbili y Gasol logran que su equipo hable en español gracias a un asado

Un surrealista comercial fue protagonizado por cuatro estrellas de la NBA: Un argentino, un español, un australiano y un estadounidense.

En el spot, Manu Ginóbili y Pau Gasol preparan un asado hasta que llegan Patty Mills y Danny Green, quienes al probar un asado, caen en el hechizo y logran hablar español.

Texas es el segundo estado más grande de Estados Unidos, sin embargo, debido a la cercanía limítrofe con México, casi un tercio de su población habla este idioma y cuenta con un número no menor de inmigrantes.

El acuerdo entre San Antonio Spurs y la cadena de supermercados HEB ya había lanzado comerciales similares. Mira:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad