;

Palestino batalló pero no pudo ante Flamengo

Emerson marcó el único tanto y todo se definirá el próximo miércoles en Brasil.

Palestino batalló pero no pudo ante Flamengo
Revisa la seccion lo ultimo

Un ingrato partido tuvo Palestino por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Flamengo en el Estadio Monumental.

Los pupilos de Nicolás Córdova sufrieron más de la cuenta ante un equipo que, a pesar de tener a siete suplentes en cancha, se mostró asociado y ágil a la hora de atacar.

Sin embargo, el elenco árabe no se dejó intimidar y batalló para llegar al área rival, mediante un combatiente Leandro Benegas, los remates de Franco Mazurek y aprovechando la velocidad de Mathías Vidangossy.

ADN

 

Otro de los artífices de los baisanos ante los más de 6 mil hinchas que llegaron a Macul fue Darío Melo, quien evitó en última instancia la apertura de la cuenta por parte del Mengao.

Pero las cosas se complicaron hacia el final del partido, cuando Emerson (78') concretó un desborde que no pudo despejar la zaga de Palestino.

En los últimos diez minutos, a pesar de la fatiga, El Toro tuvo el empate en plena área, pero el meta Alex Muralha dijo lo contrario.

Con esto, Palestino tendrá que buscar el milagro en Brasil en una difícil llave de vuelta.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="pt" dir="ltr">GOL DO FLAMENGO! Oportunista, Emerson Sheik faz o dele e abre o placar no Chile! <a href="https://twitter.com/hashtag/SulamericanaFOXSports?src=hash">#SulamericanaFOXSports</a> <a href="https://t.co/wC41rPdi8j">pic.twitter.com/wC41rPdi8j</a></p> <p>— FOX Sports Brasil (@FoxSports_br) <a href="https://twitter.com/FoxSports_br/status/778784122344964097">22 de septiembre de 2016</a></p></blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad