Claudio Bravo dio su primera entrevista en el City y elogió a Pep Guardiola
El arquero podría debutar el 10 de septiembre ante Mourinho.
Claudio Bravo dio su primera entrevista en profundidad como nuevo jugador del Manchester City. Lo hizo con el canal oficial de YouTube del club inglés, donde respondió en castellano varias preguntas.
El capitán de la Roja partió con palabras de buena educación hacia el Barcelona, diciendo que fue difícil abandonar el club luego de tantos éxitos. A continuación, calificó a Pep Guardiola como el mejor del mundo.
"Que te llame el mejor entrenador del mundo y que te explique el proyecto, te incentive a ver el fútbol de otra manera te contagia. Que te hagan partícipe de este proyecto te genera mucha expectativa y felicidad", dijo el capitán de la Roja.
Luego le preguntaron por la felicidad que le generó la Copa América Centenario.
"Sí, sobre todo cuando se repite la historia. Era nuestra segunda Copa América en un año. Conseguir algo con la selección luego de 100 años y contra Argentina me enorgullece. Creo que lo he disfrutado como nadie. Ha sido increíble".
Por último, Bravo habló de lo que quiere aportar al City.
"Nunca me conformo con ir a una competición y solamente jugar. Siempre la aspiración pasa por ganar. Vengo a acoplarme lo más rápido posible y aportar lo que más puede en el sentido futbolístico y humano también", remató.