Deportes

U. de Chile nuevamente se bloquea y empata frente a un sobrio Antofagasta

Los azules vuelven a acumular otra semana oficial más sin triunfar, desordenándose después del primer gol que se marcó en el juego.

Por Diario AS Chile
Sábado 06 de Ago, 2016 - 20:30

Universidad de Chile no puede encontrar el camino a la victoria, o al parecer no lo está buscando como lo dicen los hinchas más furiosos. Esta era la oportunidad que el técnico Sebastián Beccacece tenía para demostrar la validez de su estrategia y no lo logró contra Antofagasta, quien le cerró espacios y le logró empatar el duelo a 1-1, cuestionando mucho más a los azules.

Sin tener goles durante el primer tiempo, la U nuevamente pudo controlar el balón pero sin hacer daños. Con un solo disparo al arco, el equipo de Beccacece pareció ver la luz en el complemento cuando Alejandro Contreras puso el primer punto del encuentro gracias a una jugada de Nicolás Maturana.

Ese gol, junto con un disparo de Gastón Fernández, fueron los únicos momentos claves del Romántico Viajero. Pero tras la anotación de Contreras, perdieron otra vez el control, ya que cometieron el mismo error que con Wanderers.

Card

Allí fue cuando el gol en contra llegó, porque los azules estuvieron mal parados en su retaguardia, creando un camino para que Augusto Barrios marcara el empate. Luego de eso, la U no tuvo más respuestas.

Antofagasta se cerró colocándose muy a defensiva, Marías Dituro no volvió a preocuparse, y la Universidad de Chile se bloqueó mentalmente, terminando el duelo en 1-1, un resultado que pone a Beccacece a un paso más de su abismo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto