Jugadores de equipo peruano quisieron imitar a Messi y Suárez pero quedaron en ridículo
Los colombianos Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá quisieron ejecutar un penal un pase, pero en vez de aplausos sacaron risas.

Durante la pasada temporada de la Liga de España, Lionel Messi asistió a Luis Suárez desde un tiro penal, para marcar uno de los goles en la victoria ante el Celta de Vigo.
En el torneo de Perú, los colombianos Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá, jugadores de Alianza Atlético, quisieron imitar a los astros del Barcelona, pero el resultado no fue de los mejores.
A los 20 minutos del segundo tiempo del partido ante Sport Huancayo, Vélez se para frente a la pelota y, en vez de rematar, la juega hacia adelante para que arremeta Aponzá.
Aponza llega sin marca alguna a la pelota y dispara. Pero su tiro pega en un vertical y cruza toda la portería sin entrar. Fiasco total.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























