Deportes

Deportes Valdivia y oferta de ANFP: “Escapa de la realidad de los clubes”

El titular del Torreón, José Gandarillas, dijo que “nadie tiene el dinero para sacar esa cantidad de plata”.

Por ADNradio.cl
Martes 24 de May, 2016 - 18:15
Actualizada el Jueves 23 de , -
Compartir
No tuvo una buena noticia Deportes Valdivia en su visita a la Asociación Nacional del Fútbol Profesional. Arturo Salah le informó al presidente de los valdivianos, José Gandarillas, que no habrá rebaja de los cerca de $1.300 millones para sumarse a la Primera B y que solamente se les permitirá un pago en cuotas.

Con esto el Torreón deberá pagar la mitad, unos $650 millones (25 mil UF) el 9 de junio, y el otro 50% en 18 cuotas de algo más de 36 millones. "Esto escapa de la realidad de los clubes, hubiéramos querido algo muy distinto (…) Una cuota de estas dimensiones le hace daño al fútbol chileno. Debe ser un golpe duro. Hubiéramos esperado otra cosa", comentó Gandarillas.
 

Respecto a la primera cuota, para la que tienen un plazo de 16 días, el mandamás de Valdivia manifestó que "en Chile nadie tiene el dinero para sacar esa cantidad de plata de un día para otro. Es realmente difícil pero hay que trabajar para lograr solucionarlo".

José Gandarillas aprovechó de hacer un llamado a los hinchas: "Siempre hemos estado enfocado en que Valdivia estará en Primera B y lo lograremos a como dé lugar. No estamos pidiendo donaciones, sólo que nos aporten con compra de abonos y con cualquier ayuda para solucionar el flujo diario y así enfocarnos en esto".
 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto