Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere futbolista en Argentina tras recibir rodillazo en su cabeza

Un jugador del club San Jorge de Villa Elisa murió cuando se enfrentaban a Defensores de Colón en el estadio Justo José Lescano de Entre Ríos.

Un futbolista del equipo San Jorge de Villa Elisa falleció tras haber recibido un fuerte golpe durante un partido del torneo de apertura regional contra el club Defensores de Colón.

La víctima se llama Micael Favre, un joven de 24 años y padre de 2 hijos que tras recibir un rodillazo involuntario en su cabeza realizado por el futbolista Gerónimo Quintana, sufrió otra agresión y posteriormente falleció.

El video muestra cómo Favre se incorpora tras el rodillazo, y tras intercambiar palabras con Quintana llega otro futbolista, Favio Larrosa, quien tumba de un golpe en la cara a la víctima, la cual en el suelo tuvo unas convulsiones, perdió la conciencia, y murió tras ser llevado al hospital San Roque.

Los dos futbolistas que cometieron la agresión fueron derivados a una estación de policía, pero no se les ordenó su detención.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado