;

ANFP condena destrozos en las afueras de su edificio y anuncia acciones legales

El director de la asociación conversó con ADN Deportes sobre los actos vandálicos, criticando el actuar de los asistentes frente a la situación de su equipo en el campeonato.

ANFP condena destrozos en las afueras de su edificio y anuncia acciones legales
Revisa la seccion lo ultimo

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional condenó los destrozos que un grupo de barristas de Coquimbo Unido dejó en las afueras de su recinto en Quillín. En su protesta contra la suspensión del partido ante Magallanes los asistentes

acusaron a la entidad por otorgar supuestos beneficios para otros equipos para no descender a Primera B.

“Con la directiva rechazamos categóricamente los actos de vandalismo que sufrió la ANFP, hechos que por suerte no dejaron a ningún funcionario herido”, comentó el director de la institución Hugo Muñoz por los actos de vandalismo vividos durante esta tarde, condenando además el actuar de los barristas frente al fútbol.

“Es este tipo de situaciones son las que enlodan al fútbol chileno y le han hecho un grave daño. Estamos frente a individuos que no podemos calificar de hinchas, que actúan de manera irracional y al margen de la ley”, agregó.

Los hechos ya fueron denunciados a la justicia de acuerdo Muñoz, declarando que este tipo de situaciones no pueden tolerarse de parte de la ANFP. “Nosotros como directiva de la ANFP, no dejaremos pasar este tipo de acciones y ya presentamos una denuncia ante la justicia para que los responsables paguen por sus conductas”, declaró.

  IMG-20160416-WA0005 IMG-20160416-WA0004 IMG-20160416-WA0003 IMG-20160416-WA0002 IMG-20160416-WA0001 IMG-20160416-WA0000

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad