;

Ayudante técnico de Pizzi: «Me encanta la Selección, me encanta cómo juega»

"Hay mucha materia prima en la Selección Chilena", comentó Manuel Suárez en conversación exclusiva con la Banda de ADN.

Ayudante técnico de Pizzi: «Me encanta la Selección, me encanta cómo juega»
Revisa la seccion lo ultimo

Manuel Suárez, el ayudante técnico de Juan Antonio Pizzi conversó en exclusiva con la Banda de ADN, y repasó los elementos presentes en la Selección Chilena.

"Hay mucha materia prima en la Selección Chilena, por lo tanto, nosotros a partir de mañana ya empezaremos a dedicarnos a trabajar en la selección, con el tema de la lista, con el tema del viaje para ir a ver a los seleccionados al extranjero", aseguró en conversación telefónica con la Banda.

"Nos sentimos bien, nos sentimos cómodos, tenemos mucha ilusión por lo que es la Selección Chilena hoy en día, con cómo el país enfrenta a la Selección también; con esa ilusión, esas ganas, la gente. Entonces eso también a nosotros nos ilusiona y nos genera energías apara desarrollar un buen trabajo", comentó Manuel Suárez, que llegará a Chile junto a Pizzi en algún momento de la próxima semana.

El ayudante técnico de Pizzi no se guardó los elogios a los seleccionados: "Me encanta la Selección, me encanta como juega, me encantan los futbolistas. El talento que hay ahí adentro, es espectacular. Hay un tremendo potencial que hay que potenciar más, valga al redundancia, para lograr los objetivos".

Además se refirió a la forma en la que enfrentarán los complejos partidos que se vienen para la Roja: "Hay que estudiar al rival, prepararse, entregarle la mayor cantidad de informacion y herramientas al futbolista (…) Hay que formar el mejor equipo, el más competitivo, el más aguerrido ofensivamente para intentar doblegar a Argentina, que es la Selección más imponente del continente".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad