;

Diputado Espinoza por salida de José Roa: »Asume sus responsabilidades políticas»

El militante del Partido Socialista, e integrante de la comisión de deportes de la Cámara, le confirmó a ADN la partida del ahora exjefe de Estadio Seguro.

Diputado Espinoza por salida de José Roa: »Asume sus responsabilidades políticas»
Revisa la seccion lo ultimo
El rumor filtrado desde el Palacio de La Moneda terminó siendo una certeza

. José Roa sale de la jefatura del Plan Estadio Seguro que depende del Ministerio del Interior, tras una serie de críticas del oficialismo y la oposición.

Fue el diputado del Partido Socialista, Fidel Espinoza, quien confirmó a ADN Noticias la partida del abogado. "Roa asume sus responsabilidades políticas, es una persona correcta y va a estar colaborando con el Gobierno en cualquier área donde él pueda aplicar sus conocimientos", comentó el parlamentario. Los candidatos a reemplazarlo son dos juristas y un excarabinero.

Card

"Le tocó emprender una tarea compleja, en un país que no tiene civilización para los eventos deportivos. Y lamentablemente se vio coronada su salida con los acontecimientos lamentables que ocurrieron en la última fecha del campeonato nacional (…) Le puso todo el empeño del mundo, le puso mucho empuje", agregó Espinoza.

Roa debió soportar múltiples críticas a su gestión tras asumir en marzo de 2014, sobre todo luego de que en diciembre del 2015 miles de barristas protagonizaran bochornosos hechos de violencia en Valparaíso, impidiendo que se disputara el partido entre Santiago Wanderers y Colo-Colo que cerraba el Torneo de Apertura 2015-2016 de la ANFP.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad