Deportes

Pellegrini dice no a la Roja: “Mi mente no está en tomar la selección ni en volver a Chile”

El técnico nacional, eso sí, se mostró abierto a tomar el banco de la selección en el camino a Qatar 2022.

Por ADNradio.cl
Jueves 21 de Ene, 2016 - 10:13
Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la Roja: el técnico del Manchester City aseguró que por ahora no tiene intenciones en reemplazar a Sampaoli, aunque no se cerró a la posibilidad de tomar el banco de la selección en el largo plazo.

"En este momento no tengo ninguna posibilidad de tomar la dirección de la selección nacional, me gusta trabajar en clubes. Creo que por el momento todavía tengo una carrera vigente en Europa, por el momento en mi mente no está en tomar la selección ni en volver a Chile. Será en algún momento quizás bastante más adelante, pero hoy día es imposible", declaró el Ingeniero a La Tercera.

No obstante, el otrora DT del Real Madrid dejó abierta la puerta para llegar al combinado nacional en dos años más, cuando comiencen las clasificatorias para el Mundial de Qatar en 2022.

"Para mí sería ideal terminar mi carrera en los últimos cuatro años, espero que no sean estos cuatro, por supuesto dirigiendo a la selección para el Mundial 2022. Mi carrera, por suerte, no la regulo mucho en cuanto a los títulos. Yo la regulo por mi desafío, y en esos desafíos siempre tengo uno nuevo, y voy a poder dar un paso nuevo en mi carrera en adelante", dijo. 

"El ciclo entre Rusia a Qatar es que puede ser. Feliz si creo que mi ciclo en Europa está terminado. Hoy día mi absoluta prioridad es continuar aquí", añadió.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto