;

Zidane dirigió su primera práctica ante 6 mil aficionados

El único jugador ausente en esa primera sesión fue Bale, que no saltó al césped y se quedó trabajando en el gimnasio a causa de unas molestias musculares.

Zidane dirigió su primera práctica ante 6 mil aficionados
Revisa la seccion lo ultimo

Tras ser nombrado nuevo entrenador del

Real Madrid, Zinedine Zidane

dirigió hoy su primer entrenamiento a puertas abiertas.

 

Al menos 6.000 mil aficionados

se han dado cita en las gradas del

Alfredo Di Stéfano

, -casi totalidad del aforo del estadio-, para presenciar al francés al frente del primer equipo madridista y animar a sus jugadores.

Antes que comenzaba la sesión, Bettoni, segundo entrenador y mano derecha de Zidane, ya tenía dispuesto sobre el campo un circuito de ejercicios con conos, pivotes y balones en el que participaron los jugadores en la primera parte del trabajo.

El único jugador ausente en esa primera sesión fue Bale, que no saltó al césped y se quedó trabajando en el gimnasio a causa de unas molestias musculares. El resto de la plantilla del primer equipo estuvo a las órdenes de Zidane además de los jugadores del filial Odegaard, Mayoral y Llorente.

En un principio estaba planificado que al entrenamiento sólo accedieran los socios, pero finalmente se ha decidido abrir al público en general, que pacientemente ha hecho cola para esperar a su entrada y que han colaborado en gran medida al ambiente del Di Stéfano. 

<blockquote class="twitter-video" lang="es"> <p lang="es" dir="ltr">Así está el Estadio Alfredo Di Stéfano para presenciar EL PRIMER ENTRENAMIENTO de Zidane (Vía <a href="https://twitter.com/EduAguirre7">@EduAguirre7</a>)<br> <a href="https://t.co/1JOZNPUaSl">https://t.co/1JOZNPUaSl</a></p> <p>— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) <a href="https://twitter.com/elchiringuitotv/status/684327639767629828">enero 5, 2016</a></p></blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad