;

Para la previa: Recuerda la notable atajada del Cóndor Rojas en Lima en 1985

Se jugaba el repechaje al mundial de México 1986, Chile visitó a Perú en Lima y salió victorioso por la cuenta mínima. La imagen para la historia es la soberbia actuación de Rojas.

Para la previa: Recuerda la notable atajada del Cóndor Rojas en Lima en 1985

Chile no clasificó al Mundial de México 1986, pero el camino que recorrió la Selección Chilena del Cóndor Rojas, Patricio Yáñez, Luis Hormazábal, Mario Lepe, y otros grandes jugadores, dirigidos por Pedro Morales, dejó más de una postal para el recuerdo.

Chile quedó en la segunda posición del Grupo 2, liderado por Uruguay con 6 puntos (uno más que Chile). La Roja disputó la primera llave del repechaje ante Perú. En la ida vencieron en el Nacional por 4 a 2, y en la vuelta por la cuenta mínima con una notable actuación del Cóndor Rojas.

Claro que no sirvió de mucho, ya que en la siguiente ronda se enfrntó a Paraguay y cayó por un global de 5-2, y se quedó sin pasajes a México. Aún así, las atajadas quedan en la retina del futbolero.
 


Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad