;

¡Histórico! Chile le ganó a Brasil luego de 15 años

La Roja se impuso en el comienzo de las clasificatorias con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

¡Histórico! Chile le ganó a Brasil luego de 15 años
Revisa la seccion lo ultimo

Un gol de Eduardo Vargas a los 72 minutos y otro de Alexis Sánchez a los 89 le permitieron a la Roja romper una maldición de 15 años, al superar a Brasil en un partido oficial por primera vez desde 2000. No se podía empezar de mejor manera las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Fue una gran exhibición del equipo de Sampaoli, que aparte de los dos goles tuvo igual cantidad de palos, de Alexis y Mauricio Isla. Sin embargo, Matías Fernández fue el hombre que cambió la historia del partido. Ingresó a los 63 minutos por un apagado Jorge Valdivia y a los pocos minutos logró que amonestara a Luiz Gustavo.

Además, Matías sirvió el tiro libre que permitió la apertura de la cuenta. El segundo tanto fue una gran maniobra colectiva entre los dos que estaban en duda por lesión: Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El próximo partido de la Roja será el martes 13, en Lima ante Perú.

El primer tanto de Vargas:

<blockquote class="twitter-video" lang="en"> <p lang="es" dir="ltr">El gol de Edu Vargas: toque tras TL de Fernández, que había forzado la falta. <a href="https://twitter.com/hashtag/CHI?src=hash">#CHI</a> 1-0 <a href="https://twitter.com/hashtag/BRA?src=hash">#BRA</a> <a href="http://t.co/WlYEiiumpC">pic.twitter.com/WlYEiiumpC</a></p> <p>— Fútbol (@MuyFutbolizados) <a href="https://twitter.com/MuyFutbolizados/status/652289337376276480">October 9, 2015</a></p></blockquote>

—  


El segundo, de Sánchez:
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad